25 DÍAS DE NAVIDAD: DÍA 7 – Reciclando packaging y restos de papeles

¡Hola, hola! Vengo atrasada en los posteos, pero tranquilas, que están llegando las indicaciones. Este fin de año me trae loca: los chicos están terminando los cursos, reuniones, compromisos varios y la vida y sus imprevistos. Pero seguimos firme en el camino a los #25díasdenavidad.

Este proyecto les ha encantado: con una bolsita del packaging de algún sello o de algo medio grandecito y restos de papeles van a poder elaborar una original y singular tarjeta. Simulando una fundita de project life junto a puffys stickers y cosido, la tarjeta reúne varios elementos que seguro tengas por ahí sobrando.

Del lado de atrás, la funda nos permite albergar una tarjeta decorada también con elementos sobrantes. ¡Lo importante aquí es crear con nuestros restos! El tamaño final de la tarjeta va a depender un poco de la bolsita que tengan para trabajar. En mi caso usé una bolsita de propileno que uso para empacar las tarjetas cuando las envío para vender, que miden 24 cm de largo por 16cm de ancho.

De lado de atrás, para sostener la tarjeta, usé una washi que combinara con los colores de los papeles usados así todo quedaba en su lugar. Al ser una bolsita, me daba el espacio para enviar un regalito junto con esta tarjeta, aunque en el próximo post se enterarán de que viene en conjunto con otras cositas.

En Instagram les dejé un reel en el que les muestro el proceso para hacer esta tarjeta.

Espero que les haya gustado y se copen a hacer algo similar.

Un beso enorme para todos.

Sil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *