NUEVOS PAPER POUNCERS POR PICKET FENCE STUDIOS

¡Hola, hola! Hoy vengo con noticias de las buenas. Picket Fence Studios largó su colección de marzo con una super novedad, una nueva herramienta para aplicar tintas: los Paper Pouncers. Son unos aplicadores que tienen una esponja super suave y de excelente calidad que fueron diseñados exclusivamente por PFS.

Vienen en dos sets: de colores brillantes y los neutrales que se pueden comprar por separado o en bundle. Tienen un mango muy cómodo para trabajar y la esponja absorbe las tintas muy bien, lo que hace que que vayas más rápido a la hora de aplicarla, ya sea a través de un stencil o sobre un troquelado. Otras de las maravillas de esta herramienta es que cada una tiene su propio «estuche» que no solo indica el color sino que, además, ayuda a que haya menos posibilidad de manchar todo, ya que puedes ir dejando el pouncer en la base sin necesidad de apoyarlo en la mesa directamente. Y, no está de más decirlo, quedan muy coquetos todos juntos para ponerlos en el craftroom.

En mi Instagram encontrarán un reel en el que muestro cómo aplicar la tinta a través de un stencil de la nueva colección de Picket Fence Studios. En la tarjeta, logro usar las dos herramientas fundamentales para las tintas que tiene la marca: los blender brushes y los nuevos paper pouncers.

Utilicé una técnica de offset en la que primero apliqué la tinta más oscura, luego apliqué la tinta más clara moviendo el stencil un poco hacia arriba, haciendo un efecto de «sombra». Y por último hice lo mismo, pero moviéndolo hacia abajo, aplicando una pasta con brillos. Una buena técnica para aprovechar los stencils de otra manera.

Por último, también pinté un troquelado con los nuevos pouncers, y fue muy rápido. La verdad que son una excelente herramienta.

Espero que tengan la posibilidad de conseguirlos y que se den una vuelta por mi Instagram para poder apreciar su uso. Se los super recomiendo.

Gracias por estar por aquí.

Sil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *