DÍA DE LA MADRE: TALLER «LUCES PARA MAMÁ»

¡Hola, hola! Hoy les traigo una noticia bomba que estaban esperando hace rato y al final pude concretarla: un taller de tarjeta interactiva con luces led. Estoy muy feliz de poder acercarles los materiales para poder realizarla y nada más ni nada menos que para uno de los días más especiales del año: el Día de la madre.

Bueno, eso del «día de la madre» es más bien simbólico, porque todos los días son o deberían ser el día de la madre. (Porque nos los merecemos jajaja). Pero lo cierto es que es un día para celebrar a las personas que nos dieron la vida, o a las que no nos tuvieron pero fueron/han sido nuestras madres en todo lo que importa, o a las madres adoptivas que eligen serlo, mamás del corazón, mamás perrunas o mamás gatunas… Y ¿por qué no? Para celebrarnos como madres, darnos un abrazo y decirnos: hacemos lo mejor que podemos. Así que esta tarjeta también puede ser un auto regalo.

El taller será online por la plataforma Zoom pero cuenta con un kit con todo lo necesario para hacer la tarjeta que será enviado. Está pensado en dos bloques: uno, que es el de colorear, y entonces recibirán dos fondos para poder practicar, y el segundo que el del armado del circuito con las luces LED. Tranquilas, que yo casi no apruebo Física en cuarto año pero lo pude armar igual 🙂

Si quieren más detalles de este taller, pueden dirigirse aquí. El taller es solo para Uruguay, ya que el kit es solo con envío nacional.

Y si se dan una vuelta por Instagram, podrán ver la tarjeta en acción y ver cómo puede iluminar el día de la madre.

¡Espero verte por allí!

Sil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *