CLUB DE TARJETAS

¡Hola, hola! Estoy muy contenta de anunciar la apertura de mi nuevo proyecto: el Club de tarjetas.

En este Club vamos a ejercitar un montón… nuestra creatividad. Es un Club en el que haremos tarjetas mes a mes, sacándole partido a los sellos y a materiales que tengas en tu casa. Es una suscripción en la que todos los meses te llegará a tu casa una caja con materiales necesarios para hacer al menos 6 tarjetas junto con una clase en vivo más un video tutorial para lograr hacer todos los ejemplos del mes.

¡Crearemos un montón de tarjetas que te servirán para diferentes ocasiones y eventos a lo largo del año! Adiós a las tarjetas de último minuto o rompernos la cabeza con ideas.

A lo largo de nuestros encuentros, iré compartiendo tips y mis conocimientos de cardmaking para que puedas aplicar en tus propios proyectos.

Y lo más importante: crearemos comunidad, afianzando vínculos, compartiendo experiencias y sobre todo, compartiendo nuestra misión de transmitir amor a través del papel.

Por ahora, la suscripción es solamente válida para Uruguay pero no quita que pueda crear algo próximamente para toda la comunidad internacional de Casa Magnolia.

Gracias a todas las que ya se han sumado; todavía estoy procesando el hecho de que en dos días de lanzamiento ya han agotado el 75% de los cupos. No se hacen una idea de lo agradecida y feliz que estoy. Gracias por la confianza, de verdad.

¿Te querés sumar? Te dejo aquí el enlace donde encontrarás todos lo detalles, incluido precio y funcionamiento de la membresía.

Un beso enorme. Nos vemos en el próximo post.

Sil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *