BIENVENIDA, PRIMAVERA

La primavera está llegando al hemisferio sur; técnicamente (y según Google), el día 22 de setiembre estaremos oficialmente en esta estación.

Para mí la primavera es especial. Empiezo a notar el cambio en el aire: los aromas son diferentes, el viento que sopla es diferente… Las fresias que empiezan a crecer a fines de agosto son el indicativo de que el invierno está llegando a su fin. Los árboles brotados, las flores, las abejas que empiezan a trabajar a full, los pajaritos que están alborotados, las frutillas que van apareciendo en los puestos: todo eso va indicando el cambio. Es todo una sinfonía para los sentidos, o por lo menos, así lo siento yo, sin caer, tal vez, en una sinestesia; pero el sentir es casi así.

La otra cosa importante de la primavera es el saber que mi cumpleaños se acerca. Cuando era chica y todas esas cosas que mencioné arriba comenzaban a aparecer, me encontraba contando los días para mi cumpleaños. (Curioso, acabo de darme cuenta de que sigo haciéndolo). Una fiesta, festejar con mis compañeros, los regalos, la torta de mamá… esas cosas me re emocionaban y aun lo hacen. La chica de Libra que le gustan las cosas lindas y la Primavera es una estación que nos regala cosas hermosas. Agradezco haber nacido bajo esta época (el signo a veces me juega en contra).

Entonces, para bienvenir a la Primavera, hice una tarjeta. Sí, es evidente peeero… cuando conseguís esos materiales que te enamoran, no es una tarjeta más. Es una tarjeta que hacés con gusto, que es especial. En este caso, fue el stencil en capas que utilicé en esta tarjeta. Pueden ver todo el proceso en un reel que hice para Instagram.

El proceso con este tipo de stencils es sencillo y obtenés unos hermosos resultados, porque incluso dentro de una misma capa se puede hacer blending con dos colores y lograr más profundidad. Utilicé tintas Distress Oxide pero podría haber utilizado tintas tipo dye y hubiera quedado alucinante también.

Los sellados son de dos set de sellos diferentes, pero de eso se trata: de combinar y usar lo que tenemos y ver de qué manera podemos aprovecharlos. Este tipo de tarjetas es la que más me gustan, me obligan a ir buscando entre mis materiales. Son las que realmente sacan la creatividad en mí. Y es cuando me vuelvo a enamorar de esto y recordar que me hace feliz, como la primavera.

Si querés replicar mi tarjeta, o hacer un «cardlift», te dejo la lista de materiales. Como siempre explico, utilizo un programa de afiliación en el que si compras a través de mi link, una pequeña comisión irá para mí, sin costo para ti. Si compras desde el enlace, ¡gracias desde ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *