3 TARJETAS EN UNA SESIÓN CON PICKET FENCE STUDIOS Y UNA BOLSA DE NYLON

¡Hola a todos! Hoy les quiero compartir mis últimas creaciones para el DT de Picket Fence Studios usando los productos del lanzamiento de marzo 2024. En una misma sesión logré tener material para tres tarjetas y eso es lo que quiero mostrar hoy: cómo podemos lograr hacer varias tarjetas de una.

Hay un reel en mi Instagram en donde muestro cómo fui realizando este fondo y cómo utilicé los diferentes restos para hacer las otras tarjetas. Te recomiendo verlo para que puedas visualizar los diferentes detalles que explico aquí. Puedes encontrarlo aquí.

Mis recomendaciones:

  • partir con dos fondos a la vez a la hora de hacerlos; de esa manera ya tendrás material para dos tarjetas.
  • Usar papel de acuarela: si bien los Paper Splatter de Picket Fence Studios son más densos, tienden a humedecer bastante el papel.
  • en este tipo de trabajos «tipo» mixed media lo importante es dejarse fluir y saber que el resultado no necesariamente será «perfecto», pero el proceso es sumamente disfrutable.
  • Encontrarle la utilidad creativa a materiales impensados es un golazo: una bolsa de nylon crea unos fondos alucinantes.
  • El uso de troqueles doble capa, los que vienen con la sombra, por llamarlo de alguna manera, como este You are so extra son ideales para poder lograr dos tarjetas o más ya que al tener los dos troquelados nos permite jugar con diferentes colores y alternar troquelados.

La segunda tarjeta, hecha con los restos de la primera, parece más simple, pero en realidad los tips aquí son:

  • usar un color contrastante para las letras y el fondo: blanco y negro nunca fallan
  • agregar dimensión con cinta de foam
  • cuidar los pequeños detalles y terminaciones: unas lentejuelas y un sentimiento extra hicieron toda la diferencia e hicieron que la tarjeta no quedara tan «sosa»

La tarjeta extra de esta sesión está hecha con el segundo fondo que hice con la bolsa y los Paper Splatter y a la que le agregué todo lo que sobró del troquel de abecedario que viene en el set de troqueles Pinking Shear A2 Cover Plate. Elegí los números que completaban una edad de alguien que cumple años así podría regalarla. Solo agregué el «happy birthday» para completar la tarjeta.

Espero que les haya gustado esta sesión en la que pude hacer tres tarjetas. Pueden ir a vichar el reel para ver el proceso.

Muchas gracias por pasar por aquí, y como siempre, les dejo la lista de materiales utilizados al final del post (Nota: uso un programa de afiliados en el que si compras por el enlace, una pequeña comisión va para mí sin ningún costo para ti. ¡Gracias desde ya!)

Que tengan una hermosa jornada.

Sil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *