¡SALIMOS EN EL DIARIO!

Con nuestro Magnotrueque querido

El pasado lunes 14 de marzo de 2022, sí, así con la fecha completa, tuvimos el honor de salir en el diario contando un poco acerca de nuestro Magnotrueque. La propuesta interesó a la periodista Analía Filosi (¡Gracias, Analía!) quien me llamó y estuvimos un rato de charla acerca de este querido intercambio de tarjetas.

Y hablo en plural porque más allá de que desde mi cuenta de Instagram soy la que impulso el intercambio, son todas las chicas que participan las que lo hacen posible y sin quienes no tendría sentido la iniciativa.

Me llena de felicidad que la propuesta haya tenido más visualización al salir en un medio de prensa capitalino y también de orgullo, por todo lo que hemos logrado en estos meses de trueques de tarjetas. Amo ver las diferentes interpretaciones de una misma consigna, las manifestaciones de cariño entre todas y la ilusión de recibir correo en casa. ¡Todo es mágico!

Lo importante es que seguimos en la línea de la filosofía de las tres C: Crear, Compartir y Conectar que va más allá de simplemente hacer. ¡Espero que en los siguientes meses más chicas se sumen al intercambio!

Les dejo el enlace a la nota en la web del diario El País.

¡Gracias por leer hasta aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *