25 DÍAS DE NAVIDAD: Día 8 – Cajitas adornito

A veces, cuando estamos pensando en decorar el arbolito pensamos en ir hasta algún super o mercado y comprar algún chrimbolo nuevo para agregar a los que ya tenemos de años anteriores. ¿Y si en vez de compararlos esta vez los hacemos?

Mi idea aquí es seguir utilizando restos de colecciones y diecuts que van quedando sin usar y crear pequeñas cajitas con escenas. Para culminar a algunas les agregué palabritas troqueladas o un pequeño arbolito. Siempre, siempre, creando con cosas que ya tenemos sin necesidad de salir a comprar nada.

Los pasos para realizar estas cajitas son muy sencillos pero si quieres aprender más, hay un reel en Instagram en el que las hacemos de cero. Peeeeeero, como sé que a alguna le gustan las plantillas, he creado una de esta misma cajita que van a poder descargar al final de esta entrada. Puedes imprimir la plantilla sobre papel decorado o puedes recortarla y calcarla sobre el papel elegido.

Para culminar las cajitas, hice dos perforaciones en la parte de arriba y agregué twine a tono para poder colgarlas. Han quedado super coquetas y son mu fáciles de hacer. ¡La magia comienza armando el arbolito!

Espero que se animen a hacer estas cajitas que hechas así de a cuatro, pueden ser ideales para regalar junto con una tarjetita.

Les dejo por aquí el archivo para que puedan descargar la plantilla.

Espero que la disfruten y utilicen

Y si llegaste hasta aquí, gracias por leerme y seguirme en esta locura.

Te dejo un abrazo gigante.

Sil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *